COMUNICACION DESEMPEÑO AMBIENTAL A PARTES INTERESADAS 2021

COMUNICACIÓN DESEMPEÑO AMBIENTAL A PARTES INTERESADAS

COMUNICACIÓN DESEMPEÑO AMBIENTAL A PARTES INTERESADAS

En relación con el desempeño ambiental de las actividades de instalaciones caloríficas af en el año 2020, cabe señalar:

Se ha certificado, tras la adaptación correspondiente, a la nueva versión de la norma nuestro Sistema de Gestión Ambiental conforme a los requisitos de la nueva edición de la norma (UNE EN ISO 14001:2015).

Se ha procurado la reducción de los residuos generados, gestionando adecuadamente y de acuerdo a la legislación aplicables los generados como consecuencia de nuestra actividad.

Se ha disminuido el consumo respecto al año anterior en combustible, papel, electricidad y agua.

Se ha reducido los residuos no peligrosos generados respecto al año anterior.

Se han reducido los residuos peligrosos generados respecto al año anterior a excepción de envases de plástico y extintores.

En esta anualidad, los aspectos referentes a emisiones contaminantes a la atmósfera, que aun manteniéndose por debajo de los límites legales aplicables, bajo nuestros requerimientos internos resultan “significativos”, los cuales serán gestionados más exhaustivamente para mejorar resultados.

Derivado de dicha identificación y evaluación, instalaciones caloríficas af ha establecido objetivos ambientales para intentar reducir o eliminar los impactos de dichos aspectos ambientales significativos a lo largo de 2020/21.